martes, 17 de febrero de 2009

CREA TU PROPIA HISTORIA Por: Eric, Nacho, Jesús y Miguel

PULGARCITO DE LA MANCHA
Érase una vez un pequeño pero valiente hombrecillo que vivía en un pueblo llamado nanomancha, su nombre era Pulgarcito. Pulgarcito leía tantas historias de superhéroes, que un día decidió luchar contra la injusticia, decidió cabalgar con su hormiga llamada Antz.
El primer día, se encontró con su enemiga la cucaracha, sacó su honda y la mató; siguió cabalgando y se encontró con un león pequeñito y abandonado, Pulgarcito le preguntó que le pasaba y el león le contestó que lo habían abandonado. Pulgarcito le preguntó cómo se llamaba y éste le contestó que se llamaba Simba.
-¿Simba te quieres unir conmigo a buscar a mi amada MiniCienta?
- Vale, de acuerdo.
Los dos salieron en busca de su amada y en el camino se encontraron con un gran buey que intentó comerse a Pulgarcito pero el león mordió al buey en el cuello y lo mató. Pulgarcito le dió las gracias y que le debía la vida. Siguieron andando y encontraron una cueva y como estaba anocheciendo se adentraron y se echaron a dormir, pero Pulgarcito no podía dormir, empezó a dar vueltas y se encontró un pasadizo que llevaba a la calavera de plata y se acordó de que en uno de sus cómics de superhéroes decía que la calavera de plata tenía poderes. Pulgarcito avisó a Simba y le dijo:
-Simba ven, ¿ves eso que brilla? es la calavera de plata. ¿Me acompañas a por ella?
- Vale.
Y los dos juntos fueron a por ella, había una trampa que atrapó a Simba y murió, pero Pulgarcito siguió y cogió la calavera y se fue a salvar a Simba y con la magia de la calavera le resucitó.
Se fueron con la calavera a gran velocidad, viajaban dia y noche y al final encontraron el castillo y a MiniCienta arriba de la torre, empezaron a escalarla y al final llegaron al final de la torre y bajaron haciendo rápel y se fueron felices a su pueblo de la Mancha.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario