sábado, 21 de febrero de 2009

INVENTA LA TEUA PROPIA HISTÒRIA Per: Laura, Lucía, Ioana y Mº Carmen

ESCENES DE MATRIMONI
Prop del bosc vivia una xiqueta bonica i alegre a la que tots volien. Li diuen Caputxeta vermella perque sempre portava una capa vermella que li havia fet sa mare.
Un dia sa mare li va dir:
- Filla, la iaia està malalta, porta-li esta cesta amb formatge, pastís i mel. I ves en cura al creuar el bosc, no parles amb desconeguts.
Els pardalets es portaren a Caputxeta Vermella pel bosc i de repent el llop estava darrere de Caputxeta, aleshores els pardalets se la emportaren d'allí i van vore una vaca ballant i es va enamorar, es van casar i van tindre dos filles molt guapes, s'anomenaven Blancaflor i Blancaneus. Les dos eren molt boniques i les dos volien al príncep Eduardo. Les xiquetes es peleaven per ell. Blancaneus va aconseguir al príncep i Blancaflor es va quedar amb el "Mendigo".
Blancaneus es va quedar embarassada i un dia passetjant va trencar aigües i va vore una caseta i van tocar a la porta i va dir que anava a tindre un fill, Blancaneus va passar a la caseta i la va tindre, i li posà el nom de la "Bella Durmiente" i es va quedaren a viure allí. Quan va créixer la xiqueta un dia va perdre el coneixement i va quedar com dormida fins que el pare de la Rata Rita li va besar i la va despertar. Es casaren i van tindre una xiqueta molt extranya perque era una sirenita. Després van tindre un fill molt extrany també perque era una rabosa. La sirenita es va casar amb un porc i tingueren un fill amb el cap de porc i el cos de sirenita.
I conte contat, conte acabat.

1 comentario:

  1. Hola a todos, buen trabajo, felicidades.

    Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

    Las modalidades de participación son:

    A. Docente con alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

    B. Docente sin alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

    C. Laboratorio de herramientas

    En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


    El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.


    Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

    Un saludo,

    Organización del Premio Internacional Educared 2011
    Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

    ResponderEliminar